Volkswagen Golf R 2021: El más potente de la historia.

12 noviembre 2020 / Comments0 / 96 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Volkswagen Golf R 2021: El más potente de la historia.

El pasado 4 de noviembre Volkswagen presentó su nuevo modelo Golf R 2021. La marca reveló una primera imagen oficial.

El Golf R 2021 es la versión más potente y deportiva. Prescinde de cualquier electrificación y confia en su motor turboalimentado de 2.0 litros y 320 CV. Esta mejora supone un aumento de 20 CV respecto a la generación previa.

Volkswagen Golf R 2021: Exterior

El modelo es 20 milímetros más bajo que en las versiones básicas del Golf y 5 más bajo que el GTI.

La estética del modelo es completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Ahora cuenta con un acabado deportivo en la parte delantera, las rejillas de ventilación o los aletines laterales.

El difusor recibe un diseño pintado en negro que contrasta con el color de la carrocería. También añade 4 tubos de escape organizados en pareja. Las llantas son de 18 pulgadas y de aleación ligera, pero se pueden ampliar a 19.

La carroceria está disponible en 3 colores principales: el azul Lapiz Blue metallic, el blanco Pure White y el negro Deep Black Pearl Effect.

Volkswagen Golf R 2021: Interior

Volkswagen da un cambio al interior característico de la 8a generación. El salpicadero imita la fibra de carbono. Los pedales y el reposapiés del conductor son de acero inoxidable pulido. El volante multifunción añade unas levas que sobresalen más para facilitar un cambio manual en una conducción deportiva.

Los asientos del conductor y copiloto son deportivos y llevan el reposacabezas integrado. El color de serie es negro y azul, aunque se ofrece una tapicería en piel de napa negra. El logo de la marca aparece bordado sobre el tapizado.

Volkswagen Golf R 2021: Precio

El precio del Volkswagen Golf R 2021 aún no se ha confirmado de forma oficial, pero se calcula que será aproximadamente de 41.000 euros, aunque este puede variar.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!