Urban Motors y su Golf que tiene mucho carácter

8 febrero 2021 / Comments0 / 30 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Urban Motors y su Golf que tiene mucho carácter

La familia del Golf 8 va completándose con la llegada de sus variantes más deportivas (GTI, GTD, GTE, Golf R, …). Sin embargo en esta ocasión no van tan lejos y nos presentan una edición sobre la media. El Golf GTE by Urban Motors que ahora se muestra más llamativo y dinámico gracias a unos pequeños retoques.

Lo más llamativo son sus nuevas llantas Barracuda Project 3.0 serie Ultralight de unas 20 pulgadas y que lucen con un acabado gris con toques de azul que va a juego con la carrocería del GTE, que por lo demás luce completamente de serie. Dichas llantas llegan acompañadas de unos neumáticos Continental Sport Contact 6 235/35. La otra mejora menos evidente está bajo la carrocería y afecta a su suspensión. Porque este Golf GTE equipa un kit que rebaja la altura de su carrocería gracias a un sistema de KW con coilovers Variant 3.

Al ser un híbrido enchufable, la mecánica se ha dejado intacta, por lo que el Golf GTE sigue contando con su motor de gasolina de 1.4 litros y cuatro cilindros acompañado de un motor eléctrico para dejar como resultado una potencia conjunta de 245 CV y 400 Nm, gracias a una batería de 13 kW.

El modelo firma los 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h, además de presumir una autonomía que ronda los 60 km.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!