SWAE le da un extra de agresividad al McLaren 720S

SWAE le da un extra de agresividad al McLaren 720S
El preparador de Montana, SWAE, hace uso de la tecnología de impresión 3D junto a altas cantidades de fibra de carbono para llevar mucho más allá al 720S.
El McLaren 720S ya tiene sus años de vida, pero sigue siendo un superdeportivo extraordinario. El mundo de las preparaciones nos ha demostrado que siempre se puede mejorar, incluso para llevar a este modelo a superar al 765LT. La compaía SWAE, situada en Montana, EEUU, se ha estrenado con una versión mejorada del 720S que, además de ver mejoradas sus prestaciones, recibe un nuevo y agresivo kit de carrocería hecho con la tecnología de impresión 3D.

Bautizado como SWAE 720S Widebody, esta versión del famoso McLaren emplea un completo widebody hecho con fibra de carbono. Además añade las habituales piezas aerodinámicas como un gran spoiler delantero, o faldones laterales. También modifica ciertas partes de la carrocería original, por ejemplo con entradas de aire adicionales cerca de sus guardabarros ampliados o el compartimento del motor. No falta tampoco un nuevo y agresivo capó delantero en color oscuro además de un generoso alerón trasero.
Este 720S estrena los primeros soportes de titanio impresos en 3D para su ala trasera. La guinda del pastel la ponen sus llantas personalizadas de 10 radios además de un nuevo sistema de escape que mejora la melodía del McLaren.
Sin embargo, el salto más importante de este 720S llega en su motor, ya que el famoso V8 de 4.0 litros biturbo de Woking ha recibido una actualización que permite ofrecer 900 CV en las ruedas traseras, lo que implica que su motor genera incluso más de 1.000 CV.
Aunque este primer ejemplar no está a la venta, SWAE habla de una futura puesta a la venta de esta preparación por unos 500.000 dólares, unos 415.696 euros al cambio actual.