fbpx

RS E-TRON GT: El modelo de Audi que estábamos esperando

15 febrero 2021 / Comments0 / 177 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

RS E-TRON GT: El modelo de Audi que estábamos esperando

Hace unos pocos días se presentó lo nuevo de Audi: E-TRON GT. Una de las variantes de esta nueva saga de vehículos eléctricos es el Audi RS E-TRON GT. Un modelo deportivo y que te mostraremos con detalle a continuación.

Este gran turismo presenta una imagen futurista y elegante. Su carrocería está hecha en aluminio y acero de alta resistencia y cuenta con un techo de una sola pieza de vidrio termoaislante, con una forma ligeramente elevada.

El modelo presenta un coeficiente de resistencia de 0,24 Cx, lo cual es excelente para un vehículo de 4,99 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,41 de altura. El Audi RS E-TRON GT incorpora un paquete de baterías en el suelo del coche, así se asegura un correcto reparto de pesos equitativo. Su centro de gravedad ahora es más bajo. Además, ofrece dos maleteros, uno de 405 litros en la parte trasera y uno de 81 litros en la parte delantera.

El Audi RS E-TRON GT es 100% eléctrico y cuenta con un propulsor dispuesto en cada eje. La tracción es integral. El vehículo incorpora un propulsor posterior de 456 CV y uno delantero de 238 CV, para elevar su rendimiento hasta los 598 CV de potencia (440 kW). Su par máximo es de 830 Nm.

Las prestaciones que ofrece son mejores que los otros modelos E-TRON. El RS solo necesita 3,3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h con el modo boost activo. La velocidad máxima es de 250 km/h, aunque está limitada electrónicamente.

La autonomía es de 488 kilómetros según el ciclo WLTP, gracias a una batería de iones de litio de 86 kWh de capacidad neta y unos motores que consumen de 20,6 a 22,7 kWh/100 km.

Gracias a la tecnología de 800 voltios que equipa, su carga es rapidísima. Pasa del 5% al 80% en menos de 23 minutos y en condiciones ideales.

A nivel técnico, encontramos un diferencial autoblocante trasero y una suspensión neumática adaptativa de tres cámaras. Estas cámaras permiten modificar la altura y bajarla 22 milímetros o subirla 20 milímetros respecto a la posición inicial en ambos casos. Los frenos del RS cuentan con discos de mayor tamaño y recubiertos en carburo de tungsteno.

Las increíbles llantas son de 20 pulgadas y las opcionales de 21 y su diseño especial se llama brazos aero blade.

A nivel de equipamiento, el RS E-TRON GT añade faros Matrix LED de serie y ofrece los HD Matrix LED láser como opcionales.

El interior cuenta con un volante específico forrado en Alcantara. La parte superior del salpicadero y la moldura de la consola central también comparten el diseño. Los asientos deportivos plus tienen 18 posiciones de ajuste, secciones laterales con control neumático, climatización y función de masaje.

El precio del Audi RS E-TRON GT se planta en 143.500 euros.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!