fbpx

¡Osprey y su Land Rover Defender 90 mejorado!

11 enero 2021 / Comments0 / 170 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¡Osprey y su Land Rover Defender 90 mejorado!

La empresa Osprey Custom Cars tiene de las mejores construcciones personalizadas para varios vehículos y a un precio bastante correcto. En este caso le ha tocado al Land Rover Defender 90, el clásico que solo tiene la apariencia parecida, pero que ha sido construido des de zero.

Sus principales características son un chasis moderno con mejoras en la suspensión y en los frenos, placas protectoras, parachoques de acero y llantas de aleación nuevas.

Si profundizamos en estos cambios, vemos unas llantas Kahn de 18 pulgada con unos neumáticos off-road. También cuenta con unas luces ópticas LED y luces diurnas instaladas en el parachoques delantero.

La carrocería está vestida con un elegante color negro, más conocido como Santorini Black, acompañada de una nueva parrilla, un capó nuevo, unos protectores en color Satin Black y una capota de lona para cubrir la parte trasera del vehículo.

En la parte mecánica nos encontramos con un nuevo propulsor. Se trata de un LS V8 de 5,3 litros, el cual proporciona 330 CV de potencia y 447 Nm de par máximo motor. También cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y una caja de transferencia.

El interior del Land Rover Defender 90 presume de una nueva tapicería de cuero negro presente en unos asientos calefactables en la parte delantera. En la parte de atrás hay cuatro plazas plegables. Sin embargo, la gran novedad llega en forma de un nuevo sistema de infoentretenimiento a la última con una pantalla de 7 pulgadas de Alpine con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. También tiene cámara de marcha atrás y un equipo de audio JL e incluso un nuevo volante de Momo e iluminación ambiental LED.

El precio de este modelo modificado por Osprey se pone sobre los 106.000 euros.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!