fbpx

Nuevo diseño exclusivo del Ford Mustang Mach-E

25 enero 2021 / Comments0 / 215 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Nuevo diseño exclusivo del Ford Mustang Mach-E

Motion R Design se ha decidido a cambiar el SUV eléctrico y deportivo de Ford por una versión más agresiva. Su kit de carrocería destaca por sí solo con ese color azul eléctrico, pero, además, rellena el interior del modelo de cuero napa y multitud de detalles en carbono. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Era más que obvio que, desde la salida del Ford Mustang Mach-E, se iban a sacar nuevas preparaciones para el modelo deportivo de Ford. Uno de los primeros en enseñar su as ha sido, nada más y nada menos que, Motion R Design, la cual se ha presentado con esta agresiva preparación que mejora interior y exterior del vehículo.

Lo más llamativo y que se ve a primera vista es su nuevo kit de carrocería. Esta incluye diversas piezas en fibra de carbono como guardabarros más prominentes, nuevos faldones más deportivos, nuevo paragolpes delantero con nuevas entradas de aire y una parrilla que elimina el logo de Mustang.

En la parte trasera también encontramos novedades. Un spoiler bajo marcado y un nuevo difusor más trabajado son los elementos más llamativos. Esto sería así sino fuera por el hecho de que el Ford Mustang Mach-E se calza con unas llantas Quantum44 Q44 Flow Forged de gran diámetro. Por eso decimos que el Ford luce más agresivo y deportivo.

En el interior, como hemos comentado antes, encontramos una serie de novedades, como una tapicería de cuero napa, paneles de fibra de carbono en las puertas e incluso un nuevo y mejorado volante.

Por ahora, Motion R Design no ha querido mostrar más detalles y solo se ha limitado a enseñar estas primeras imágenes de su preparación denominada E Series, la cual permitirá elegir el estilo del carbono de las piezas. No obstante aún no hay detalles sobre el precio que tendrá este kit ni el resto de sus extras. Habrá que seguir esperando, pero aquí estaremos para contaros las nuevas novedades.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!