fbpx

Novitec y el Ferrari que te hace alucinar

18 febrero 2021 / Comments0 / 106 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Novitec y el Ferrari que te hace alucinar

Ya es costumbre que Novitec nos traiga preparaciones excelentes. Prácticamente no podemos encontrar un superdeportivo en el mercado que no haya pasado por las manos de este especialista alemán. Hace unos días presentó los primeros kits y accesorios aerodinámicos para el Ferrari 812 GTS, los cuales elevan la potencia hasta 840 CV y mejoran su rendimiento aerodinámico.

El Ferrari 812 GTS es una de las piezas más caras y exclusivas del catálogo de la firma de Maranello, pero esto no ha supuesto ningún problema para el equipo de preparadores de Novitec. Ahora han presentado la nueva versión mejorada y te la venimos a contar.

Empezando por la estética, podemos ver que el modelo apenas cambia a simple vista, a pesar de que casi todas sus piezas disponen de nuevos retoques aerodinámicos. Este conjunto de cambios tiene unos añadidos de fibra de carbono que mejoran el rendimiento aerodinámico del modelo, una suspensión más firme y rebajada 35 mm y nuevas llantas Vossen monotuerca de 21 pulgadas.

En el interior encontramos la posibilidad de configurar el habitáculo con innumerables opciones de piel y Alcántara en prácticamente cualquier color.

Bajo el capó delantero encontramos unas pocas modificaciones a nivel de escape y electrónica que elevan la potencia del V12 de 6.5 litros de Ferrari hasta los 840 CV y 751 Nm de par. Esto suponen 40 CV y 33 Nm más que el modelo de serie. Las prestaciones de esta versión GTS potenciada no han sido reveladas, pero la variante coupé modificada es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!