fbpx

SOBRE NOSOTROS

CONOCE TODO LO QUE HACE EL #TeamDSLC


DSLC NACIÓ CON SERIE LIMITADA

 

Somos una empresa muy distinta a lo establecido, porqué lo establecido normalmente es muy aburrido.

 

Para nosotros lo más importante es nuestro cliente, hacer que la experiencia sea única y gracias a más de 17 años en el sector ofrecemos confianza, seriedad y compromiso con nuestro trabajo que es lo mismo que nuestra pasión.

 

Somos un concesionario muy completo, venta de vehículos de media y alta gama, distribución para profesionales de llantas premium y accesorios Performance, así como venta al público con taller propio especializado.

 

Referentes en el coche de alta gama como Audi RS, BMW Motorsport, Mercedes-Benz AMG, Porsche, Volkswagen R o Ferrari, Lamborghini y McLaren.

 

La diferencia entre cualquier otro concesionario y el nuestro es que ofrecemos la posibilidad de comprar tu nuevo coche y si lo deseas ya customizado, gracias a nuestros Packs Performance, hemos creado los vehículos más impresionantes en el ámbito nacional para los clientes más minimalistas.

 

¡Esto es DSLC, el límite lo pones tú!

Entrega de un Mercedes AMG G63 con 1.000km en Almería al jugador de fútbol Valentin Vada

SERVICIOS

– VENTA DE VEHÍCULOS PRIMERAS MARCAS

Nuestra filosofía de empresa es buscar la máxima satisfacción de nuestro cliente, por eso nuestra compraventa solo trabaja con coches de máxima calidad y perfectas condiciones.

– PACKS PERFORMANCE

¿Te gustaría pasar al siguiente nivel? Como ya sabes somos referentes en Car Performance. Aprovecha nuestros packs y estrena tu nuevo coche personalizado a la carta.

– FINANCIACIÓN

Queremos que la parte económica no sea el factor clave a la hora de comprar el coche de tus sueños, por eso trabajamos con una financiación a medida con flexibilidad en las cuotas y bajos intereses.

– GARANTÍA

Todos nuestros vehículos están revisados al detalle por nuestro propio taller antes de poner en venta cualquier unidad, a la vez están todos garantizados 12 meses, para que lo único que tenga que preocuparte sea decidir tu próximo destino.

– ACEPTAMOS TU COCHE COMO FORMA DE PAGO

Disponemos de la opción de aceptar tu vehículo como forma de pago a precio de mercado en caso que sea de nuestro interés.

– GESTIONAMOS LA VENTA DE TU VEHÍCULO

Si deseas vender tu vehículo con total garantía y despreocuparte de todas las gestiones, contacta con nuestro equipo.

– ENTREGA A DOMICILIO

Si no puedes venir a recoger tu nuevo coche, nuestro servicio de entrega te lo hará más fácil. Nos encargamos de la entrega a cualquier punto de España.

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!