SOBRE NOSOTROS

CONOCE TODO LO QUE HACE EL #TeamDSLC


DSLC NACIÓ CON SERIE LIMITADA!

 

Somos una empresa muy distinta a lo establecido, porqué lo establecido normalmente es muy aburrido.

 

Para nosotros lo más importante es nuestro cliente, hacer que la experiencia sea única y gracias a más de 16 años en el sector ofrecemos confianza, seriedad y compromiso con nuestro trabajo que es lo mismo que nuestra pasión.

 

Somos un concesionario muy completo, venta de vehículos de media y alta gama, distribución para profesionales de llantas premium y accesorios Performance, así como venta al público con taller propio especializado.

 

Referentes en el coche de alta gama como Audi RS, Bmw Motorsport, Mercedes-Benz AMG, Porsche, Volkswagen R o Ferrari, Lamborghini y Mclaren.

 

La diferencia entre cualquier otro concesionario y el nuestro es que ofrecemos la posibilidad de comprar tu nuevo coche y si lo deseas ya customizado, gracias a nuestros Packs Performance, hemos creado los vehículos más impresionantes en el ámbito nacional para los clientes más minimalistas.

 

Esto es DSLC, el limite lo pones tu!

* Entrega a Domicilio – Mercedes AMG G63 con 1.000km en Almeria al jugador de futbol Valentin Vada

SERVICIOS

– VENTA DE VEHÍCULOS PRIMERAS MARCAS

Nuestra filosofía de empresa es buscar la máxima satisfacción de nuestro cliente, por eso nuestra compraventa solo trabaja con coches de máxima calidad y perfectas condiciones.

– PACKS PERFORMANCE

¿Te gustaría pasar al siguiente nivel? Como ya sabes somos referentes en Car Performance. Aprovecha nuestros Packs y estrena tu nuevo coche ¡Ya personalizado a la carta!

– FINANCIACIÓN

Queremos que la parte económica no sea el factor clave a la hora de comprar el coche de tus sueños, por eso trabajamos con una financiación a medida con flexibilidad en las cuotas y bajos intereses.

– GARANTÍA

Todos nuestros vehículos están revisados al detalle por nuestro propio taller antes de poner en venta cualquier unidad, a la vez están todos garantizados 12 meses, para que lo único que tenga que preocuparte sea decidir tu próximo destino!

– ACEPTAMOS TU COCHE COMO FORMA DE PAGO

Disponemos de la opción de aceptar tu vehículo como forma de pago a precio de mercado en caso que sea de nuestro interés.

– GESTIONAMOS LA VENTA DE TU VEHÍCULO

Si deseas vender tu vehículo con total garantía y despreocuparte de todas las gestiones, contacta con nuestro equipo.

– ENTREGA A DOMICILIO

Si no puedes venir a recoger tu nuevo coche, nuestro servicio de entrega te lo hará más fácil: Nos encargamos de la entrega a cualquier punto de España.

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!