fbpx

Nissan 400Z Se descubre su potencia ¿Adivinas cuál?

11 marzo 2021 / Comments0 / 275 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Nissan 400Z: Se descubre su potencia

El Nissan 400Z 2022, aún no oficial, es un nuevo deportivo que se propone para reemplazar al 370Z. Derivará del Z Proto, del que heredará un diseño con toques retro y un motor V6 Twin-Turbo con alrededor de 400 caballos de potencia. Se estima que su presentación tenga lugar durante 2021/2022.

Su nombre? Nissan 400Z, y a pesar de que tarde un poco en llegar ya se pueden adelantar algunos detalles. Su rival principal: El Toyota GR Supra.

El nuevo deportivo derivará del Nissan Z Proto, y no se esperan muchas variaciones una vez el coche de serie sea presentado. Por desgracia, este no se venderá en Europa.

EXTERIOR

Así como el diseño del Nissan 400Z va a suponer una vuelta a las raíces del coche. Tendrá un frontal similar al 240Z con una parrilla de formas cuadradas y unos faros redondeados LED.

Primero llegará una versión coupé aunque también existirá una variable descapotable.

Gracias a la aparición en el videojuego Project Cars 3 se ha podido confirmar su peso, 1.475 kg, poco más pesado que el Nissan 370Z.

INTERIOR

Para el Nissan 400Z se esperan mejores acabados y materiales, asimismo como la incorporación de un sistema de infoentretenimiento de última generación.

MECÁNICA

El motor del Nissan 400Z va a ser un biturbo V6 de 3.0 litros sin electrificación.

La potencia no ha sido confirmada por la marca, aunque gracias a la aparición del coche en el videojuego Project Cars 3 se ha adelantado que tendrá 444 caballos de potencia, y equipando una transmisión manual.

PRECIO

El precio del Nissan 400Z en el mercado americano será de unos 40.000 dólares, correspondientes a unos 36.500 euros.

Aquí os dejamos un video de un Nissan 400Z en el juego Project Cars 3.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!