fbpx

MANHART: su sensacional Toyota Supra acabado en color dorado

7 diciembre 2020 / Comments0 / 265 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

MANHART: su sensacional Toyota Supra acabado en color dorado

La empresa Alemana de tunning Manhart, acostumbrada a tratar con BMW, se atreve a sacarle todo el potencial al nuevo Toyota Supra MK5 2020.

El deportivo japonés se ha puesto de moda entre los mejores preparadores del mundo y no es de extrañar. Estamos hablando de un automóvil deportivo en su forma más pura, pero con un toque alemán.

Motor

Comenzando debajo del capó, el motor de seis cilindros y 3.0 litros ha sido equipado con un turbocompresor mejorado, una toma de aire de fibra de carbono y una ECU optimizada. También hay nuevos tubos de carga, un radiador de alto rendimiento y un sistema de escape deportivo que nos deja con una impresión realmente buena.

Gracias a estas modificaciones, el motor desarrolla 550 CV de y 770 Nm de par máximo. Esto es un aumento de 210 CV y 270 Nm de par sobre el motor del modelo de serie. Ahora pasa de 0 a 100 km/h en menos de 4.8 segundos, aunque Manhart no ha querido especificar la velocidad del vehículo.

Interior y Exterior del Toyota Supra

El exterior del Toyota Supra está envuelto de un color amarillo dorado con detalles en rojo y rayas prominentes en negro, aportándole un toque más agresivo.

El vehículo se mantiene sobre unas llantas Concave One de 20 pulgadas con seis radios dobles en color Silk Matte Black. La suspensión ha sido rebajada con la ayuda de H&R. También se ha añadido un nuevo spoiler delantero desarrollado por AC Schnitzer y, a la hora de comprarlo, puedes escoger el tubo de escape con o sin convertidor catalítico en las especificaciones Race y Sport.

Tampoco faltan nuevos paragolpes más agresivos y los faldones laterales.

El interior se puede modificar añadiendo diversas molduras en fibra de carbono.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!