fbpx

¡MANHART enciende la forja y se saca una preparación brutal!

1 febrero 2021 / Comments0 / 176 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¡MANHART enciende la forja y se saca una preparación brutal!

Manhart, el preparador alemán, ha encendido el fuego de su forja para crear una de las preparaciones más brutales hasta la fecha. El último BMW X5 M es el afortunado y se ha convertido en la versión más potente conocida a día de hoy.

Manhart ya está acostumbrado a tratar con muchos modelos de la gama M, pero esta vez le ha llegado el turno al BMW X5 M. La preparación en sí se llama Manhart MHX5 800, y es un SUV muy impactante con un motor V8 de más de 800 CV de potencia.

El aumento de potencia del modelo ha sido posible gracias a que ha recibido un nuevo kit de turboalimentación, además de un intercooler más grande y un nuevo software para gestionar el motor. También se ha instalado un nuevo sistema de escape con silenciador en acero inoxidable, control de válvulas y cuatro salidas con un revestimiento cerámico o de carbono, a elegir, de unos 100 mm.

Ahora el Manhart MHX5 800 alcanza los 835 CV de potencia y un par motor de 1.080 Nm máximos. Todo esto en una transmisión automática de ocho velocidades. Por desgracia, aún no hay datos oficiales sobre la velocidad máxima de esta brutal versión, así que nos tocará esperar un poco más para averiguarlo.

Como es costumbre, en una buena preparación, no puede faltar un ajuste del kit de carrocería. Manhart ha instalado un kit más agresivo que destaca por sus pasos de rueda, sus faldones y unas enormes llantas de 22 pulgadas con neumáticos 295/30. Todo esto cubierto por una pintura de color negro que cubre hasta los embellecedores. También se ha tocado la suspensión del vehículo y ahora el nuevo kit permite rebajar la altura del SUV hasta 30 mm respecto a la de serie.

Por último, el interior es sencillamente brutal como el coche en general. Encontramos una decoración exquisita en fibra de carbono y cuero, además de múltiples pantallas táctiles en la parte de atrás y un acabado más que perfecto.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!