fbpx

Lo nuevo de ABT Engine eleva a los modelos TSI

18 enero 2021 / Comments0 / 172 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Lo nuevo de ABT Engine eleva a los modelos TSI

El nuevo ABT Engine Control Power permite llevar a este motor de sus 150 CV de serie a casi 200 de la forma más sencilla, económica y segura, sin necesidad de complejas modificaciones.

El motor TSI de 1,5 litros es uno de los más populares del Grupo Volkswagen. Es por eso que ABT lo ha escogido para desarrollar una actualización que permita a todos esos modelos sacar aún más rendimiento de dicho motor. Todo esto de una forma realmente sencilla y segura para la mecánica del modelo, sin necesidad de hacer grandes instalaciones ni modificaciones.

ABT Engine Control Power promete sacar un 27 % más de potencia a esta mecánica.

Gracias a este compacto dispositivo, el motor gasolina de 1,5 litros pasa de los 150 CV de potencia y 250 Nm de par que se ofrecen de serie a los 190 CV y 290 Nm. Este aumento notable de prestaciones consta de un coste bastante bajo, ya que su precio ronda los 1.250 euros, que se quedarán en 999 euros durante los tres primeros meses de su lanzamiento. Como podeis ver, la relación calidad-precio-rendimiento que ofrece ABT es muy atractiva.

Además se trata de un dispositivo que pone por encima del aumento de potencia la protección del motor. Esto se logra con una entrega inteligente del rendimiento que hace que solo se libere la potencia máxima cuando el motor está caliente, protegiéndolo así del estrés por un uso incorrecto.

De hecho, tampoco habrá que preocuparse del consumo, porque el extra de par permitirá conducir con marchas más altas de las habituales de una forma más sencilla. Además el software se adapta a cada modelo y variante distinta para garantizar que siempre funcione correctamente.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!