fbpx

Lamborghini Huracán Evo mejorado por Novitec

16 marzo 2021 / Comments0 / 188 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Lamborghini Huracán Evo fórmula mejorada por Novitec

La base de este trabajo se centra en un kit de carrocería desarrollado en fibra de carbono que puede ser pintado de cualquier color, el cual se ha diseñado en el túnel del viento para ofrecer un rendimiento óptimo.

Contiene un splitter delantero, faldones laterales, un capó con nuevas tomas de aire, un alerón trasero y la cubierta del motor específica. Todos estos complementos mejoran la aerodinámica del coche, asegura Novitec.

También incluyen llantas forjadas por Vossen, en 3 versiones distintas, envueltas con los neumáticos Pirelli P Zero. Para el interior, el cliente va a tener a disposición un amplio abanico de tapicerías de cuero de alta calidad y Alcantara, una vez más, de cualquier color.

Novitec ha instalado una suspensión que rebaja la altura del Huracán en 35mm, y recalibra la suspensión para el nuevo juego de llantas y neumáticos.

El motor no recibe ninguna modificación de rendimiento, solo un nuevo sistema de escape para que ruja más y mejor. Hay dos opciones, una de acero inoxidable con aislamiento térmico, la otra de INCONEL, con aislamiento de oro. Ambas colas de escape están cubiertas por carcasas de fibra de carbono y hechas de acero inoxidable.

Puedes contactar con nosotros aquí.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!