fbpx

Jeep Grand Cherokee L: Una nueva generación de lujo

7 enero 2021 / Comments0 / 193 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Jeep Grand Cherokee L: Una nueva generación de lujo

Jeep ha presentado el SUV Grand Cherokee de 5a generación. Un modelo de 3 filas llamado Grand Cherokee L que muestra un diseño inspirado en el Wagoneer.

El Jeep Grand Cherokee L 2021 tiene capacidad para seis o siete pasajeros y ofrecerá dos motores, tres sistemas de propulsión diferentes, una suspensión neumática disponible y muchas tecnologías a bordo.

Saldrá a la venta en primavera a partir de poco menos de 40.000 dólares y estará disponible en Laredo, Limited, Overland y Summit.

Jeep dice que las proporciones del Grand Cherokee L se inspiraron en el Wagoneer original, aunque también verás un poco del estilo del nuevo concepto Grand Wagoneer. La mayor dosis se encuentra en la rejilla de siete ranuras, que está ligeramente inclinada hacia delante, con faros LED delgados a cada lado. Abajo, la fascia delantera del nuevo modelo presenta aberturas activas y ha crecido, ocultando la tecnología de asistencia al conductor, en comparación con la generación anterior. El techo brillante está disponible en el modelo Overland y el estándar en el Summit. La línea del techo fluye hacia las delgadas luces traseras LED.

El paquete Summit incluye unas llantas de 21 pulgadas, mientras que los modelos Limited y Laredo se sientan sobre llantas de 18 pulgadas.

La distancia entre ejes del Grand Cherokee L es 6,9 pulgadas más larga que la del modelo actual. El nuevo modelo está equipado con una suspensión delantera independiente y una suspensión trasera multibrazo.

Los asientos de la segunda fila de la L se pliegan y se deslizan hacia delante para permitir un acceso más fácil a la tercera fila.

El motor es un V8 de 5.7 litros más potente con tracción en las cuatro ruedas y desactivación de cilindros, el cual está disponible para los modelos Summit y Overland, y genera 357 CV de potencia y 528 Nm de par. El motor usa una transmisión automática de ocho velocidades.

Los sistemas de transmisión disponibles son: Quadra-Trac I y II, cajas de transferencia de una y dos velocidades, así como Quadra-Drive II, que incluye la caja de transferencia de dos velocidades y un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado. Este último es opcional en el modelo Overland y en el estándar en el Summit.

Estos dos modelos también están equipados con amortiguadores adaptativos y una suspensión neumática estándar que tiene 5 configuraciones de altura, que van desde 6,5 a 10,9 pulgadas de distancia al suelo.

El Grand Cherokee L tiene 5 modos de terreno, que incluyen el modo automático, deportivo, roca, nieve y barro / arena, y el control de descenso de colinas.

El interior, como podemos observar, es muy lujoso con pantallas táctiles más grandes de 8,4 pulgadas con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 de FCA con capacidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, mientras que una pantalla de 10,1 pulgadas está disponible en los modelos Limited y Overland. La consola central tiene un acabado en negro brillante y cuenta con una perilla de cambio giratoria retroiluminada similar a la que se ve en el concepto Grand Wagoneer.

Los modelos Overland y Summit tienen asientos delanteros eléctricos de 16 movimientos con funciones de masaje opcionales. Todos los Grand Cherokee L tienen iluminación LED interior personalizable y 12 salidas USB tipo A y tipo C. El paquete Summit Reserve incluye asientos delanteros y de segunda fila refrigerados con cuero más agradable, asientos con masaje, molduras especiales y un sistema de audio McIntosh.

El Jeep Grand Cherokee L 2021 saldrá a la venta en primavera. Se espera que los precios comiencen en poco menos de 40.000 dólares para el Laredo, alrededor de 45.000 dólares para el Limited, 50.000 dólares para Overland y 55.000 dólares para el Summit.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!