Ford reutilizará más nombres de sus modelos clásicos "> Ford planta cara a su competencia que llega de China | DSLC Automotive

Ford planta cara a su competencia que llega de China

21 septiembre 2021 / Comments0 / 37 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It
Ford reutilizará más nombres de sus modelos clásicos para sus nuevos coches eléctricos.

La estrategia de Ford de reutilizar los nombres de sus modelos clásico para nuevas creaciones funciona. Como prueba es el nuevo Mustang Mach-E. Ha conseguido más ventas y reservas que el original en su lanzamiento.

Una estrategia para plantar cara a la competencia que llega de China

El jefe de diseño de Ford en Europa ha adelantado lo siguiente.

El fabricante es muy probable que mantenga esta línea de trabajo a la hora de elegir nombre. No ha concretado cuáles serán. Lo que sí ha dicho es que entre otras opciones es por las que valoran mantener esta estrategia. y una de ellas es plantar cara a los fabricantes chinos.

Otros vehículos con nombres clásicos

El Ford Kuga recibe su nombre inspirándose en uno de los clásicos. Pero, en este caso, ha habido un cambio de letras para pasar de Cougar a Kuga. Lo mismo pasa con el Ford Puma. El nuevo crossover compacto que está siendo un éxito de ventas. El Puma original era un pequeño de dos puertas comercializado en la década de los 90.

Parece que el Mustang Mach-E es solo el primero de muchos eléctricos que recuperan el nombre de vehículos míticos con motor de combustión. “El nombre Mustang le da una seriedad al producto que de otra manera tal vez no existiría”, enfatiza el ejecutivo. 

Otro ejemplo es la nueva furgoneta eléctrica F-150 que usa un nombre tradicionalmente reservado para las camionetas pickup Ford más rápidas. Sin mencionar el Maverick, que ya tiene una enorme lista de reservas.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!