Evento virtual para presentar lo nuevo de DS 4

4 febrero 2021 / Comments0 / 35 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Evento virtual para presentar lo nuevo de DS 4

DS 4 ha presentado, en un evento virtual, la segunda generación del modelo. Se han mostrado nuevas tecnologías y motorizaciones indéditas por el tan esperado compacto. Esta nueva generación supone el regreso de la marca premium al segmento C, el de mayor difusión en mercados como el nuestro.

El DS 4 2021 mide 4,40 metros de largo, presenta una anchura de 1,83 metros y alcanza una altura considerable de 1,47 metros. Su diseño es muy peculiar, pero, a la vez, único y nos da una pequeña pista sobre si va a ser híbrido o los niveles de tecnología que tendrá.

El exterior del vehículo consta de un capó alargado y más tendido que en entregas anteriores, una zaga muy recogida y un techo que presenta una caída en esa zona. La luneta es bastante corta, terminada en punta gracias a un fino spoiler. Unas llantas de 20 pulgadas le dan un toque crossover, aunque su figura es más esbelta y robusta.

El modelo está disponible en 3 estilos diferentes: DS 4 normal, DS 4 Performance Line y DS 4 Cross.

Siguiendo con el exterior, los faros se extienden hacia el parachoques delantero gracias a una iluminación led especial. Se espera que en la zaga se conecten ambos pilotos para ver las nuevas funciones lumínicas del modelo. Los faros delanteros están compuestos por tres módulos led independientes con funciones de iluminación inteligente como los anti-niebla, la iluminación inteligente en curvas y la luz de carretera automática.

Bajo el metal encontramos la plataforma EMP2 evolucionada. Esta arquitectura le permite contar con una completa oferta de mecánica que incluye motores de gasolina y diésel de entre 130 y 225 caballos y también tiene un conjunto híbrido enchufable y otro 100% eléctrico.

La versión híbrida enchufable se ofrecerá en una única versión de tracción delantera y 225 CV que garantizará una autonomía en modo eléctrico próxima a los 50 km en ciclo WLTP.

Pasando al interior, se puede ver a simple vista que es muy lujoso y está muy bien equipado. Una de las tecnologías que más destaca es el llamado DS Extended head-up display, un proyector que cuenta con un software de realidad aumentada que le permite proyectar, sobre una superficie de 21 pulgadas, toda la información relevante del cuadro de mandos y la pantalla central sobre el parabrisas.

En el interior se incorpora un touchpad central denominado DS Smart touch y situado en la consola central, que permite un manejo similar al de un smartphone, todo para controlar con precisión un equipo de info-entretenimiento muy completo. Otra particularidad interesante de este sistema es que incluye una pantalla de alta resolución y 10 pulgadas así como un software basado en diferentes perfiles, a configurar por distintos conductores.

Por último hablaré del sistema técnico de seguridad del vehículo. La nueva generación de DS 4 usa la tecnología DS Drive Assist 2.0, una serie de asistentes a la conducción que estarán disponibles en este DS 4 desde su gama media en adelante.

También incluye un sistema de adelantamiento autónomo, un asistente de velocidad apropiada en curva o un indicador de límites de velocidad anticipado.

Si quieres estar al tanto de DS 4, pon atención a nuestro blog para más noticias.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!