fbpx

¡Estamos de celebración! Es el 25 aniversario del Porsche Boxster

14 enero 2021 / Comments0 / 64 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¡Estamos de celebración! Es el 25 aniversario del Porsche Boxster

Porsche Boxster está listo para cumplir 25 añazos en este 2021 y nosotros te contamos que hemos descubierto una serie especial conmemorativa bajo el nombre de Porsche Boxster 25 aniversario. En total se han preparado 1.250 unidades que rinden homenaje al primer prototipo del 718 Boxster GTS 4.0 lanzado en 1993, pero ofreciendo una configuración específica en materia de diseño exterior e interior.

En esta maravillosa edición especial para el 25 aniversario contaremos con 3 colores exteriores disponibles: Carrara White, Black Metallic y GT Silver Metallic, siendo esta última la pintura empleada para el prototipo original. A la configuración del modelo se le añade de serie el uso de un color dorado para la toma de aire frontal y las laterales, los emblemas Boxster 25 Aniversario y el nuevo set de llantas específicas en tamaño de 20 pulgadas.

Si miramos con detalle el interior del vehículo, vemos una configuración de habitáculo tapizado en piel burdeos con molduras en aluminio y detalles conmemorativos. También se incluye la capota en el mismo color o, si quieres, en color negro para la capota y el interior.

En el apartado técnico nos encontramos intacta la configuración del los GTS 4.0. El motor es un bóxer de 6 cilindros atmosférico con 400 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, asociado a un cambio manual de 6 velocidades o automático PDK de 7 marchas. El modelo alcanza los 4,5 segundos de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es de 293 km/h.

En esta versión del vehículo se incluye la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM), que rebaja 10 mm la carrocería. Todo esto por 109.443 euros (113.156 euros si quieres la transmisión PDK).

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!