fbpx

El nuevo proyecto de AC Schnitzer: BMW Serie 4

15 diciembre 2020 / Comments0 / 116 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

El nuevo proyecto de AC Schnitzer: BMW Serie 4

El preparador AC Schnitzer está trabajando en su nuevo proyecto de personalización del BMW Serie 4. Los accesorios pensados para este automóvil tienen como objetivo enfatizar su deportividad. Las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios a principios de 2021.

Aunque todavía es un recién nacido, el BMW Serie 4 ya ha pasado por las manos de los preparadores más reconocidos. Esta vez le ha tocado a AC Schnitzer, compañía que nos acaba de presentar su particular visión del coupé alemán.

El preparador nos recuerda que aún no está terminado el programa de personalización del coche, ya que muchas piezas están en desarrollo. Aunque, por ahora, os presentamos las mejoras que sí han estado implementadas al modelo.

En primer lugar, empezando por el exterior, las llantas de aleación ligera AC1 de 19 y 20 pulgadas, disponibles en dos acabados diferentes, un embellecedor deportivo para el tubo de escape, finalizado en negro, cromo o carbono y unos muelles que reducen la altura del vehículo en 30 milímetros.

Si ahora miramos el interior, vemos los detalles que AC Schnitzer ha añadido para remarcar el carácter deportivo del coupé alemán. Entre ellos podemos encontrar un pedalier de aluminio, levas del cambio en este mismo material y un llavero específico.

Una vez comentados los cambios, hablaremos de las piezas que no están listas todavía, pero que deberían estarlo antes del lanzamiento del proyecto.

El kit de carrocería se cambiará con unos paragolpes más llamativos, faldones laterales, un splitter delantero, alerón de techo, lámina protectora del faldón trasero y un alerón posterior realizado en fibra de carbono.

Habrá que esperar hasta febrero para ver el proyecto finalizado y nosotros estaremos aquí para contaroslo. Mientras, puedes leer nuestras otras notícias en https://www.dslcperformance.com/blog-amantes-motor/ o en https://www.dslcautomotive.com/noticias/.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!