fbpx

El nuevo Alfa Romeo Tonale sorprenderá

28 septiembre 2021 / Comments0 / 75 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Sí, ya está aquí, el Alfa Romeo Tonale será presentado a principios de 2022 en vez de en septiembre 2021 como estaba previsto.

Nuevo ALFA ROMEO TONALE 2022.
CRECIMIENTO DE LA FAMILIA SUV.

La familia SUV de Alfa Romeo sigue abriendo caminos. La marca seguirá aprovechando la enorme popularidad que están cosechando los SUV en el mercado europeo. El Alfa Romeo Tonale se sitúa como una alternativa más asequible al Stelvio. El lanzamiento del Alfa Romeo Stelvio supuso un antes y un después.

Llamado como el “hermano pequeño” del Stelvio, Es un SUV de segmento C de dimensiones compactas. No son pocos los C-SUV que podemos encontrar.

DISEÑO Y MOTOR DEL NUEVO ALFA ROMEO TONALE

No pasará de 4,5 metros de longitud, pero precisamente esas dimensiones hacen que parezca todavía más compacto y dinámico. Respecto al concept, lo lógico sería que el frontal fuera algo menos agresivo. Con unas llantas más pequeñas y que detalles como los retrovisores o los tiradores de las puertas sean más convencionales.

 No tendremos grandes sorpresas a nivel estético. Contará con delgados faros de LED que ofrecerán una nueva firma lumínica y más moderna. Este mismo estilo también se espera en los pilotos traseros. En los laterales encontraremos una silueta muy característica de Alfa Romeo, con un inclinado pilar trasero y una ventanilla fija en la puerta trasera.

El interior se espera que ofrezca un habitáculo muy similar al del Stelvio. Es muy probable que incorpore un cuadro de mandos digital y una pantalla táctil flotante desde la que manejar el sistema multimedia.

PRECIOS.

El precio del Alfa Romeo Tonale aún es desconocido, pero teniendo en cuenta los demás de su gama, se estima que rondará los 35.000 euros en adelante. De este modo podría colocarse en un punto medio entre los SUV como el SEAT Ateca y los premium como es el caso del BMW X1.

Se espera que su gama de configuraciones sea algo más extensa de lo habitual en Alfa Romeo. Contaría al fin, con configuraciones híbridas enchufables, además de las motorizaciones típicas.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!