fbpx

El McLaren de Novitec que nosotros siempre hemos soñado

11 febrero 2021 / Comments0 / 295 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

El McLaren de Novitec que nosotros siempre hemos soñado

Novitec acaba de presentar hace unos días su nueva preparación. El afortunado es el McLaren 765LT, una bestia que alcanza los 765 CV y 800 Nm y que, en realidad, no necesita ninguna inyección de potencia. Aun así, Novitec ha decidido mejorarlo haciendo unos cambios tanto a nivel aerodinámico como mecánico.

Empezando por lo que no se ve a simple vista, el motor V8 4.0 biturbo de 765 CV y 800 Nm pasa a firmar los 855 CV de potencia y 898 Nm de par. Estas mejoras se han dado gracias a ajustes en la admisión y la electrónica, además de la inclusión de dos nuevos turbos y de un sistema de escape de mayor rendimiento. Así que estamos hablando de un aumento de 90 CV y 98 Nm más que el modelo de serie.

También se nota la reducción de peso, a la que contribuye el nuevo escape de aleación más ligera que la de titanio que lleva el McLaren 765LT de serie, así como muchos elementos del vehículo en fibra de carbono, como en el capó, en la cubierta trasera y en los marcos de los faros, y una toma de aire en el techo. Así el modelo está por debajo de los 1.350 kg, 64 kilos menos que el de serie.

Esto quiere decir que la relación peso/potencia del 765LT es de 1,5 kg por cada CV en comparación a los 1,8 kg/CV que firma el modelo de serie.

También mejoran sus tiempos. Ahora firma un tiempo de 2,5 segundos de 0 a 100 km/h (tres décimas más rápido) y 6,5 segundos (siete décimas menos) de 0 a 200 km/h. La velocidad máxima supera los 330 km/h seguro, aunque no se ha informado de la cifra oficial.

Las suspensiones se han ajustado y ahora el modelo está 20 mm más cerca del suelo. Las salidas de escape se mantienen en cuatro y pueden ir bañadas en oro o acabadas en negro mate.

El conjunto se completa con sus llantas Vossen MC3, diseño de siete radios dobles con 72 acabados diferentes y medidas de 20 y 21 pulgadas en delantero y trasero respectivamente.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!