El BMW más potente de la historia llega en 2021

28 enero 2021 / Comments0 / 35 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

El BMW más potente de la historia llega en 2021

El BMW M5 CS 2021 es el BMW de producción más potente de la historia, gracias a sus 635 CV de potencia. La marca alemana demuestra todo su poder tecnológico y se saca de la manga este pedazo de cochazo.

En primer lugar, si hablamos del exterior, podemos observar un montón de detalles que le dan un toque único al BMW. Lo primero y más llamativo es su color. El coche está pintado en el nuevo color Frozen Deep Green Metallic, aunque también se encuentra disponible en color gris Brands Hatch Metallic.

Las llantas son forjadas de 20 pulgadas y tienen un color oro muy bonito. Las inserciones en el marco de la parrilla son en color bronce. Pero lo más alucinante es la cantidad de piezas de CFRP (material plástico reforzado con fibra de carbono) presentes en la carrocería. Como por ejemplo en el capó con tomas de aire, en el splitter, en las cubiertas de los retrovisores, en el spoiler de la tapa del maletero, etc.

Otros indicios de que estamos ante un CS son las cuatro salidas más finas del sistema de escape, así como los faros láser especiales, que brillan en amarillo.

Sin embargo, el mayor logro ha sido rebajar el peso del BMW M5 CS 2021 unos 70 kilos. El uso de componentes en fibra de carbono hace que el vehículo sea más ligero y el aislamiento exterior se ha limitado, quitándose de encima unos 15 kilos. Además, los frenos carbocerámicos de serie, con pinzas rojas en lugar de doradas, ahorran 23 kilos.

En segundo lugar, si hablamos del motor, el BMW M5 CS 2021 cuenta con el conocido bloque 4.4 V8 biturbo, que entrega 635 CV a 6.000 rpm, mientras que el par máximo de 750 Nm está disponible entre 1.800 y 5.950 rpm.

Al ganar potencia y bajar peso, los beneficios son evidentes y estos se centran en la velocidad en carretera. Ahora pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos. Asimismo, su velocidad máxima es de 305 km/h. Para ser una berlina está increíble.

En tercer y último lugar, el interior, el cual es increíble. Los asientos de carbono, los baquet traseros, la silueta del circuito de Nürburing estampada en los reposacabezas. Todo está hecho para darte emoción y satisfacción. Otros elementos que vemos son el volante especial de Alcántara, con levas para el cambio en carbono, un revestimiento de techo también en Alcántara, cinturones de seguridad con costuras de contraste rojas y azules, así como umbrales de las puertas iluminados con el logotipo del M5 CS.

La producción del BMW M5 CS 2021 comenzará en marzo y debería estar disponible en los concesionarios en abril. El precio en Alemania es de 180.400 euros lo cual supone un incremento de 50.000 euros sobre el M5 Competition.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!