fbpx

¡Descubre al increíble e impactante nuevo deportivo nipón!

25 noviembre 2020 / Comments0 / 433 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¡Descubre al increíble e impactante nuevo deportivo nipón!

La empresa Japonesa Toyota ofrece una versión cercana a la competición, el Toyota GR Yaris, con carroceria de 3 puertas, motor turbo de 3 cilindros y 261 CV, con un precio desde 34.900 euros.

Diseño exterior

El nuevo Toyota GR Yaris está diseñado por los ingenieros de Tommi Mäkinen Racing. Se han centrado en perfeccionar la aerodinámica, la distribución del peso y la ligereza del conjunto.

La carroceria está hecha de materiales ligeros, como polímero de fibra de carbono y aluminio, para conseguir una relación peso-potencia impresionante.

En la parte delantera cuenta con un agresivo paragolpes. También tiene la iluminación LED de serie que caracteriza a los Yaris y dos faros antiniebla redondos. En el extremo superior se extiende un capó que desemboca en una luna delantera algo estrecha.

La línea del techo, 91 mm más baja, mejora la capacidad del Toyota GR Yaris de cortar el aire. La superficie de las puertas queda limpia de decoraciones y la parte superior consta de una superficie acristalada.

Si hablamos de medidas del automóvil, el GR Yaris alcanza los 3.99 metros de largo, 1.80 metros de ancho y 1.46 metros de alto.

Los laterales tienen unas potentes líneas de carácter que se complementar con la amplitud posterior y las aletas con marcados pasos de rueda, donde encontramos llantas de 18″ con neumáticos Dunlop SP Sport MAXX 050 en dimensiones 225/40 R18 88W.

Diseño Interior

El interior del nuevo Toyota GR Yaris es sofisticado y diferente, ya que se ha despojado de todo lo innecesario, especialmente en materia de equipamiento de confort. Luce un diseño racing y una fuerte carga tecnológica. Los asientos se sitúan en una posición baja, la palanca un poco más alta y todo queda al alcance de la mano, mejorando la ergonomía.

El volante es multifunción de tacto agradable con las siglas GR en su extremo inferior. Tras este se ubica un cuadro analógico con dos diales para el velocímetro y el cuentarevoluciones, acompañados de una pantalla que nos da una información muy completa.

En el salpicadero tenemos una pantalla táctil de ocho pulgadas con botones físicos en su marco.

Los pedales son de aluminio y las costuras son rojas, incrementando la deportividad del automóvil. Los asientos delanteros son prácticamente de competición, mientras que los traseros son de dificil acceso porque las personas de más de 1.70 metros rozarán con las rodillas el respaldo de los asientos delanteros y con la cabeza en el techo.

Motor

El motor es un 1.6 litros de tres cilindros turbo con un peso de 109 kg, una potencia de 261 CV y un par de 360 Nm que cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6d.

A primera vista no parece una potencia excesiva y existen muchos rivales en el mercado más rápidos en línea recta, pero cuando el motor supera las 3500 rpm, empuja como si no hubiera un mañana.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!