fbpx

Celebración por todo lo alto con este exclusivo superdeportivo

21 diciembre 2020 / Comments0 / 86 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Celebración por todo lo alto con este exclusivo superdeportivo

Estamos de celebración. Es el 60 aniversario de las Frecce Tricolori, el grupo de adiestramiento acrobático de las fuerzas aéreas italianas, y Pagani presenta un modelo ultraexclusivo, el superdeportivo Huayra Tricolore, que se convierte en el coche más potente de la marca hasta la fecha.

El Pagani Huayra Tricolore es una versión muy especial limitada a tres unidades de seis millones de euros cada una.

¿Y por qué vale tanto? Te preguntarás. Resulta que Pagani Automobil ha creado una auténtica bestia de 852 CV, repleta de guiños por dentro y por fuera a los Aermacchi MB-339A P.A.N., los aviones militares de la popular escuadra que, en tantas ocasiones, ha dibujado la bandera italiana en el cielo.

El elemento más simbólico de esta unión con la aviación está en el interior, donde encontramos un anemómetro en la consola central. Este elemento, a través de un tubo de Pitot, en el centro del capó, se utiliza para medir la velocidad macroscópica del aire y, por tanto, determinar la presión dinámica resultante, al igual que hacen las aeronaves.

Además, en el interior, todos los componentes de aluminio están hechos de aleaciones de tipo aeroespacial.

Los asientos combinan tonalidades de blanco y azul e inserciones de cuero con rayas blancas, verdes y rojas, además de la bandera italiana en el reposacabezas.

En el exterior, la marca asegura que la nueva carrocería fabricada para el Huayra Tricolore cuenta con materiales compuestos avanzados a partir de carbono y titanio.

El frontal cuenta con un divisor delantero más pronunciado para maximizar la carga aerodinámica. Los extractores laterales del nuevo parachoques delantero aumentan la eficiencia del intercooler.

También se ha diseñado un nuevo difusor trasero optimizado para maximizar la extracción de aire de los bajos. Mientras tanto, el nuevo alerón, totalmente integrado, compensa el aumento de la carga aerodinámica en la parte delantera.

En el spoiler trasero se puede ver la enumeración de cada uno de estos 3 superdeportivos en el lado exterior.

Bajo el capó, el Pagani Huayra Tricolore esconde una nueva versión actualizada del potente V12 viturbo de origen AMG, que en esta ocasión entrega 852 CV de potencia y unos demenciales 1.100 Nm de par entre las 2.000 y 5.600 rpm.

Aún no se ha revelado la velocidad máxima del vehículo, pero está más que claro que este superdeportivo es una auténtica bestia.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!