fbpx

¡BRABUS convierte al Mercedes-AMG GT 63 S en una bestia de 900 CV!

20 noviembre 2020 / Comments0 / 815 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

¡BRABUS convierte al Mercedes-AMG GT 63 S en una bestia de 900 CV!

El especialista alemán BRABUS ha tomado la iniciativa y ha presentado el espectacular BRABUS ROCKET 900. Está basado en el Mercedes-AMG GT 63 S y solo están a la venta 10 ejemplares en todo el mundo.

El Brabus Rocket 900 está fabricado en fibra de carbono, no añade más peso del necesario y ha sido diseñado en un túnel de viento.

Estéticamente es impresionante. Brabus Rocket 900 cuenta con añadidos que refuerzan su deportividad y agresividad. El paragolpes delantero cuenta con nuevas tomas de aire. Estas se extienden de izquierda a derecha surtiendo de una mayor cantidad de aire a los elementos del motor.

Las aletas de los pasos de ruedas se han ensanchado para dar cabida a sus enormes Monoblock en 22″ y 21″ – para eje trasero y delantero, respectivamente. Los neumáticos son unos Pirelli P Zero de 295 mm y 335 mm de sección – para el eje delantero y trasero, respectivamente.

La suspensión neumática de origen se ha conservado, pero con la gestión electrónica de Brabus reduce la altura AMG GT en 25 mm en los 2 nodos de conducción.

Las molduras exteriores cromadas se pintaron del mismo color que la carrocería. Los emblemas de Brabus reemplazan la estrella de Mercedes.

Aunque todos estos cambios son muy interesantes, lo que más nos importa se esconde bajo el capó. Brabus ha convertido al Mercedes-AMG GT 63 S en una bestia de 900 CV. La cilindrada del motor V8 biturbo de 4.0 original del modelo aumenta hasta 4.5 litros y se han sustituido los turbos de fábrica. El resultado es un imponente incremento de la potencia máxima que llega a los 900 CV de potencia. El par motor máximo es de 1250 Nm.

Estas cifras se traducen en unas prestaciones asombrosas. El Brabus Rocket 900 pasa de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, de 0 a 200 km/h en 9.7 segundos y de 0 a 300 km/h en 23.9 segundos. La velocidad máxima del modelo es de 330 km/h, limitada electrónicamente, igual que el par motor que baja hasta los 1050 Nm, para garantizar la resistencia de los neumáticos.

El interior del Brabus Rocket 900 es una auténtica pasada. Podria describirlo pero no seria lo mismo. Hay que verlo para poder apreciarlo. Así que aquí os dejo una pequeña galería con el interior del modelo:

Por último pero no menos importante, el precio. El Brabus Rocket 900 cuesta nada más y nada menos que 427.000 euros antes de impuestos. En España y matriculado superará los 550.000 euros.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!