fbpx

BRABUS 92R más potencia al smart EQ fortwo

29 marzo 2021 / Comments0 / 105 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

BRABUS 92R más potencia al smart EQ fortwo

El último proyecto de BRABUS nos enseña como la marca se adapta a los vehículos elécticos. Basandose en el smart EQ fortwo Cabriolet y añadiendole más exclusividad y potencia nace BRABUS 92R.

Este modelo se comercializará a un precio base de 46.284 euros en Alemania y solo se fabricarán 50 ejemplares.

Uno de los cambios que encontramos en su potencia, ahora de 92 CV (68kW) y 180 Nm de par motor, lo que supone un aumento de 10 CV (7kW) y 20 Nm.

Luce una pintura específica, además de un nuevo añadido delantero, difusor trasero específico y elementos aerodinámicos desarrollados en túnel de viento para mejorar la aerodinámica.

Contamos con unas llantas Monoblock IX en negro brillante, además de dotarle de una suspensión roscada diseñada y calibrada para la combinación llanta/neumático.

En su interior encontramos una placa identificativa, tapicería en piel con pespuntes en negro a contraste además del logo de BRABUS bordado.

Puedes contactar con nosotros aquí.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!