fbpx

BRABUS 92R más potencia al smart EQ fortwo

29 marzo 2021 / Comments1 / 348 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

BRABUS 92R más potencia al smart EQ fortwo

El último proyecto de BRABUS nos enseña como la marca se adapta a los vehículos elécticos. Basandose en el smart EQ fortwo Cabriolet y añadiendole más exclusividad y potencia nace BRABUS 92R.

Este modelo se comercializará a un precio base de 46.284 euros en Alemania y solo se fabricarán 50 ejemplares.

Uno de los cambios que encontramos en su potencia, ahora de 92 CV (68kW) y 180 Nm de par motor, lo que supone un aumento de 10 CV (7kW) y 20 Nm.

Luce una pintura específica, además de un nuevo añadido delantero, difusor trasero específico y elementos aerodinámicos desarrollados en túnel de viento para mejorar la aerodinámica.

Contamos con unas llantas Monoblock IX en negro brillante, además de dotarle de una suspensión roscada diseñada y calibrada para la combinación llanta/neumático.

En su interior encontramos una placa identificativa, tapicería en piel con pespuntes en negro a contraste además del logo de BRABUS bordado.

Puedes contactar con nosotros aquí.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!