fbpx

Bestial el nuevo Brabus 900 Rocket Edition que asombra.

7 octubre 2021 / Comments0 / 31 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Según el preparador, se trata del SUV más rápido del mundo, el bestial SUV es capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en apenas 3,2 segundos.

Su producción se limitará a 25 unidades.

El especialista alemán acaba de desvelar su última creación, el llamado BRABUS 900 Rocket Edition. Basado en el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé. Asegura que se trata del SUV más rápido del mercado, gracias a su motor de ocho cilindros.

De hecho, BRABUS no se ha conformado con el bloque 4,0 litros V8 biturbo de serie, ubicuo en la gama de Mercedes-AMG, sino que ha decidido aumentar la cilindrada hasta los 4,4 litros. Además se han incorporado turbocompresores mayores, un cigüeñal a medida, pistones forjados y una nueva centralita de control electrónico…

Exterior e interior.

Estas prestaciones van acompañadas de un kit estético y aerodinámico en el que vemos fibra de carbono por doquier, un material que por cierto combina a la perfección con el Superior Gray que tiene la carrocería. Las enormes tomas de aire frontales muy llamativas con el colosal difusor trasero al que escoltan las cuatro salidas de escape y las llantas de 24 pulgadas con discos externos.

En el interior, el carbono y la Alcantara se complementan con numerosos detalles de aluminio en color rojo para dar la máxima sensación de deportividad.

Potencia y consumo.

La potencia del modelo ahora es de 900 CV, frente a los 612 CV del modelo de fábrica, y el par motor máximo del V8 alcanza los 1.250 Nm, que se reparte a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 9 velocidades, con convertidor de par. El consumo medio es de 12,5 litros cada 100 kilómetros aproximadamente.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, con una velocidad máxima limitada a 330 km/h.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!