fbpx

BENTLEY BALACAR más exclusivo y único con solo 12 unidades.

15 septiembre 2021 / Comments0 / 33 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Bentley exhibió en su sede de Crewe (Inglaterra). El Bentley Bacalar, un descapotable biplaza de 650 CV, de los cuales se crearán solo 12 unidades y hechas a mano.

DISEÑO EXCLUSIVO

Si miramos debajo del capó lleva un motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor. Que desarrolla una potencia máxima de 650 CV con un par 900 Nm. Un sistema activo de tracción total, distribuye la potencia entre los ejes delantero y trasero y, contribuye a la estabilidad de la carretera. Con un cambio de marcha automático de doble embrague y 8 velocidades. Para las partes estructurales, se usó una mezcla de aluminio ligero para contener el peso y fibra de carbono para las puertas y los elementos aerodinámicos.

El interior ha sido creado minuciosamente, mostrando clara atención a cada detalle. Está hecho con una combinación de lujo y tecnología, tapizados de Alcántara, luces de led, tejidos exclusivos desarrollados por artesanos británico e inserciones de madera o fibra de carbono en el salpicadero. 

Una de las claves del Bacalar en cambiar de dirección que cualquier Bentley anterior. Ahora en vez de tener cuidado con el eje delantero, tienes cuidado con el eje posterior cada vez que das gas al salir de las curvas.

Gira cuando quieras y se agarra cuando le pides que se mantenga en la línea. Cuando sientes que el peso está equilibrado y ves que la curva se abre hacia adelante, puedes pisar el acelerador. Y, en lugar de empujar el morro suavemente, el Bacalar se insinúa de su zaga suavemente. 

La larga distancia que hay entre ejes significa que hay mucho tiempo para aplicar el empujón de corrección necesario desde el volante, por lo que el resultado es más fácil de saber.

La afirmación de Bentley de que hace en menos de 3,9 segundos el 0 a 100 km/h parece bastante conservadora.

CLIENTES EXCLUSIVOS

Aunque no se ha anunciado oficialmente el precio, varios medios señalaron que el coste de cada uno es de 1,5 millones de libras (1.725.000 euros al tipo de cambio actual). Con las 12 unidades pre-vendidas, aún sin saber el año que saldrán a la calle unos de los coches más prestigiosos del mundo. ¿Tú que opinas? ¿Demasiado caro para lo que es? ¿Edición limitada y pagarías el valor?

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!