fbpx

Alpine GTA: Un supercoche alucinante de 500 CV.

1 marzo 2021 / Comments0 / 272 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Alpine GTA: Un supercoche alucinante de 500 CV.

La nueva versión hipervitaminada para circuitos del deportivo Alpine, diseñada por Arseny Kostromin, cae del cielo para que podamos flipar un poco.

Renault le ha metido mano a la marca Alpine para convertirla en una mucho más fuerte y popular con una gama diversa que vaya mucho más allá de los deportivos. Así que este plan para crear un supercoche ha tomado forma en la legendaria firma francesa con este Alpine GTA.

Este impresionante superdeportivo azul es obra de Arseny Kostromin, un famoso diseñador de deportivos de ensueño que muchos aficionados desean ver hechos realidad. En este tiempo, ha podido trabajar en la nueva versión del A110 modernizado y ahora nos presenta su nueva idea para el Alpine GTA.

Las dimensiones del Alpine son 4,12 m de largo, 1,83 m de ancho y solo 1,10 m de alto. El monocasco es de fibra de carbono, aunque su diseño exterior se sigue viendo como un Alpine, con su característico morro y los habituales faros secundarios. Los faros principales son ahora más rasgados y modernos y muestran una evidente atención a la aerodinámica con grandes entradas de aire y spoilers en el frontal.

La parte trasera es la zona más original del diseño. Tiene unas ópticas nuevas coronadas por un spoiler de tipo cola de pato y un poco más adelante cuenta con un enorme alerón trasero. La parte baja también está igual de trabajada. Se puede encontrar un difusor de fibra de carbono y unas salidas de escape de titanio a cada lado.

La parte interior ha pegado un gran salto y ha caído cerca de los coches de competición. Ahora el interior es más moderno y se accede a través de unas puertas de mariposa. La mayoría de componentes están hechos en fibra de carbono. La tapicería es de cuero negro en unos asientos deportivos con un acolchado reducido a lo mínimo.

La mecánica es la parte más interesante, y es que el motor de cuatro cilindros turboalimentado del A110 actual ha sido sustituido por un motor de seis cilindros con una potencia de casi 500 CV.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!