fbpx

Alfa Romeo: El último adios a una gran leyenda

24 diciembre 2020 / Comments0 / 191 /
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Alfa Romeo: El último adios a una gran leyenda

Recientemente la firma de coches italiana Alfa Romeo indicó que llegó el final de la línea del Alfa Romeo 4C Spider en el mercado estadounidense. Como commemoración, la marca presenta al 33 Stradale Tributo Edition de edición limitada (33 unidades).

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo tendrá solo 33 unidades y estará disponivle en el color de tres capas Rosso Villa d’Este en la carrocería. Dispone de unas llantas de cinco tornillos y doble medida de 18 y 19 pulgadas, delante y detrás, respectivamente, en gris oro. Incluye asientos deportivos cubiertos con tapicería de ante y cuero en colores negro y tabaco. También presenta placas de edición limitada en el salpicadero, los estribos laterales y la consola central numerada.

Los clientes que compren el vehículo recibirán un libro numerado a juego diseñado por el Centro Stile, el cual narra el concepto de diseño, la tecnología, los materiales y las instalaciones de ensamblaje del 4C en Módena, así como la historia del 33 Stradale.

El modelo conserva el chasis monocasco de fibra de carbono en un acabado rojo transparente, un sistema de escape Akrapovic, suspensión ajustada para competición, faros bi-xenón, cargador de batería, funda, alerón trasero y carcasas de los retrovisores con la bandera italiana.

Completando el conjunto encontramos unas nuevas insignias Centro Stile Alfa Romeo, una entrada de aire delantera y un difusor en negro piano.

Por último, montado en posición central, se encuentra el motor 1.75 turbo de cuatro cilindros de 240 CV de potencia y 350 Nm de par, que son enviados directamente al tren trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones. Con menos de 1.100 kg de peso, el Alfa 4C Spider puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h.

El precio de esta edición limitada ronda los 79.995 dólares americanos.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NECESITAS UN COCHE NUEVO? PONTE EN CONTACTO

Compare List
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a info@dslcautomotive.com

× ESTAMOS EN LINEA!